Feria de Productos y Preparaciones

ESCENARIO AL AIRE LIBRE, COCINA EN VIVO, DEGUSTACIONES, CONCURSOS, SHOWS ARTISITICOS Y DJ SETS

Exitosas y masivas experiencias con más de 40 expositores en cada versión y un total de 10 mil visitas.

Esta actividad se ha caracterizado y posicionado como verdadero hito regional, con más de cuarenta expositores que presentan sus iniciativas productivas y de alto valor simbólico. Mediante el formato de stands, se da curso a una feria publica y gratuita de positivo balance y masiva concurrencia, donde toda la comunidad local y los turistas convergen, es un evento abierto, transversal en lo social y etario, al que asiste la familia en masa.

Esta puesta en escena se compone de proyectos vinculados a la gastronomía que ya tienen un nivel de desarrollo, entre los que encontramos diversos productos con valor agregado, bebidas espirituosas y servicios, así como de otros emprendimientos de base gastronómica en formación, para los cuales la feria se constituye en un espacio de promoción y difusión.

El desarrollo y extensión de este evento es resultado de meses de planificación y trabajo, que cuentan con la asistencia y colaboración del Gobierno Regional, Gobernación Provincial, Seremi de Cultura, Municipio de Caldera, Armada de Chile, entre otros entes públicos.

Así también, este evento se ve potenciado por la sincronía y trabajo conjunto con el Municipio de Caldera, quien viene desarrollando la “Fiesta del Verano”, que ha presentado variados shows musicales de nuestros invitados, extendiendo la vitrina para agrupaciones como, Son Rompe Pera de México, Kumbia Queers de Argentina y Cholita Sound de Chile entre otros.

Feria de Productos y Preparaciones
Feria de Productos y Preparaciones